miércoles, 17 de abril de 2019

Videojuegos,

Teraflops, FPS, RPG, Shooter, DPS, Racing, Smurf, Checkpoing, NPC, PermaDeath, entre muchos otros términos que ahora son comunes ya que no sólo es exclusivo del mundo Geek, sí hasta ahora todavía no sabes a que me refiero ya eres uno de los pocos, ya que estoy hablando del mundo Gamer.

Soy un gamer y todo esto sucedió con la consola ATARI 2600, el primer videojuego que jugué fue el de Fishing en todo eso en unos gloriosos 8 Bits, para los mucho más jóvenes, después de jugarlo en casa de un amigo de la familia, creo que les dí tanta lata a mis padres para que me compraran uno, cuando lo compraron este incluía un juego llamado Bobby is going home, un videojuego de "plataforma" en el que sorteas obstáculos para llegar a casa, una premisa simple y sencilla.


Lo que tenían estos videojuegos de Atari, es que la gran mayoría no tenían un final, solamente se repetían los niveles cada vez más rápido no tenían un final, todo se resume a simple habilidad mano ojo.

Este juego solamente fue el inicio de mi declive en el vicio del videojuego. Después escribiré algo sobre algunos videojuegos que han sido interesantes para mi.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario