miércoles, 10 de abril de 2019

Nunca Contemporáneo, Siempre Anacrónico.


En estos momentos le he dado 38 vueltas al sol, y me da risa cuando me dicen que me comporte de acuerdo a mi edad, pero, lo que me da más risa es que nunca me he comportado según mi edad, o soy muy infantiloide o demasiado serio, no hay punto medio conmigo.

Les vengo manejando desde una ñoñez comiquera neo clásica, algunas películas de culto que sólo han visto el director y tres personas mas, datos banales del mundo pop ochente-noventero, algo de música clásica o culta, así como temas de actualidad política y social, todo esto combinado con sentido del humor negro y políticamente incorrecto.

Sí, soy un ruco ya, y  podré vestir playeras estampadas, pero eso no quiere decir que me aferro a mi juventud, siempre he sentido que no represento mi actualidad y francamente no me visualizo viviendo en el pasado, porque no podría hacer muchas cosas  que disfruto en la actualidad.

No tengo miedo a que me tilden de ruco, porque tengo un gran problema con la percepción del tiempo, simplemente no la tengo, disfruto lo que hago al momento y rara vez me arrepiento de lo que hice o dejé de hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario