sábado, 13 de abril de 2019

One of us gooble gobble.

Siempre he disfrutado del cómic, ya que este fue mi puerta hacia la lectura, bien recuerdo que uno de mis historietas favoritos de cuando vivía en Fresnillo™, era Kalimán, después "descubrí" la radio novela, la cual hacía realidad lo que había leído en esas historietas, después cuando nos mudamos a Guadalajara Inc. me interesaron historietas como Archi, y otra llamada "Joyas de la Literatura" el cual daban una versión demasiado resumida de algún libro, en tan solo 45 páginas.

En mi adolescencia (llamémosle la primera), o un poco antes leí una historieta que hizo que le llamara cómic, Batman #21 en la Editorial VID, ¿Quién le teme a la parca?.
Este cómic lo cambió todo para mi, era algo "adulto" fuera de lo ordinario, una historia que me exigía un poco mas intelectualmente, y de ahí en delante fue el acabose, un geek más había nacido.

1 comentario:

  1. Así es para esa epoca fue una historia como muchas de Batman donde presentaba algo menos infantil

    ResponderBorrar